Encontranos

Fútbol

San Martín reafirmó su liderato

El “patriota” derrotó de visitante a Deportivo Río Cuarto por 3-0 en el marco de la sexta fecha y se mantiene en lo más alto del Torneo Apertura.

Publicado

el

Paso firme y redoblado del líder en suelo riocuartense. San Martín goleó 3-0 a Deportivo Río Cuarto por la sexta jornada y estiró su estadía en la cima del Torneo Apertura de Primera A.

Christian Pérez, Leandro Céliz y Valentín Almada convirtieron los tantos del elenco mackennense.

El “canario” perdió por primera vez en condición de local y el “patriota” sumó su quinta victoria consecutiva en el certamen.

Lo que viene. En el marco de la séptima fecha, Deportivo Río Cuarto viajará a General Deheza para visitar a Acción Juvenil y San Martín será local de Toro Club.

Formaciones:

Deportivo Río Cuarto: Martín Safar, Lucas Alassia, Alan Torres, Héctor Moyano, César Torres, Tomás Barry, Federico López, Francisco Parras, Matías Padula, Emanuel Ramírez y Martín Mercau. DT: Franco Chiaretta.

San Martín (VM): Pedro Gómez, Francisco Araya, Facundo Costamagno, Mayco Toledo, Matías Gómez, Luciano Grimaldi, Enzo Veritier, Román López, Leandro Céliz, Juan Saharrea, Christian Pérez. DT: Patricio Otero.

Goles: al 1’ PT Chistian Pérez (SM), 31’ PT Leandro Céliz (SM) y 18’ ST Valentín Almada (SM).

Expulsado: a los 31’ ST Lucas Alassia (CDRC).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Estadio “Fabián Cuchietti”.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388