Encontranos

Fútbol

San Martín se llevó el clásico como visitante

Con goles de Cristian Pérez y Agustín Núñez, el «patriota» derrotó a Belgrano por 0-2 y se adjudicó el clásico mackennense. El «tricolor» jugó con diez hombres desde los 20 minutos del primer tiempo.

Publicado

el

Por la fecha 14 del Torneo Clausura de Primera A de Liga Regional, San Martín se llevó el clásico de Vicuña Mackenna en condición de visitante ante Belgrano.

Fue triunfo del «patriota» por 0-2. A los 20 minutos del primer tiempo, el árbitro Gabriel Luna le mostró la tarjeta roja directa Gonzalo Córdoba en el «tricolor», que jugó casi todo el encuentro con un hombre menos.

En el complemento, a los 29 minutos, Cristian Pérez adelantó a San Martín y a los 40′ Agustín Núñez sentenció el partido con un golazo de tiro libre.

Con este resultado, San Martín llega a 14 unidades en el Clausura, y Belgrano quedó con 17 puntos. El «patriota» acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota y en la próxima fecha recibirá a Acción Juvenil de General Deheza. Por su parte, el «tricolor» viajará a Las Vertientes para enfrentar a Herlitzka.

Síntesis del partido:

Belgrano de Vicuña Mackenna (0): Rubén Gastaldi; Álvaro Gutiérrez, Marcos Luna, Santiago Ruffinengo, Gonzalo Lucero; Arturo Wendel, Gonzalo Córdoba, Ramiro Lazarte; José Arias, Santiago López, Christian Oliveira. DT: Diego Escobar.

San Martín de Vicuña Mackenna (2): Facundo Fernández; Lucas Calafell, Luciano Grimaldi, Gustavo Almada, Santiago Álvarez; Matías Gómez, Facundo Costamagno, Cristian Pérez, Agustín Núñez; Lucas Doviso, Luis Di Santo. DT: Diego Mainguyague.

Goles: 29′ ST Cristian Pérez (SM), 40′ ST Agustín Núñez (SM)
Árbitro: Gabriel Luna
Estadio: Belgrano de Vicuña Mackenna

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388