Espacio de marca
Santa Lucía Agrocereales celebró con éxito la segunda edición de Experiencia Green

En el marco del 37° aniversario empresarial, Santa Lucía apostó por una renovada edición de la Experiencia GREEN, la cual apuntó a generar espacios de encuentro entre productores agropecuarios de la región y reconocidos actores del mundo del agro y la economía, en un ambiente de diálogo, formación y distención.
La Experiencia Green 2021 se desarrolló el pasado viernes 10 y sábado 11 de septiembre en el Hotel La Urumpta, ubicado en Río Cuarto. Contó con la presencia de más de 70 productores y disertaciones de empresas líderes como Bayer, Sipcam, Stoller y Grassi.
La noche de humor estuvo a cargo de Popo Giaveno y el cierre del evento lo realizó el economista Salvador Di Stefano. La experiencia también incluyó espacios de recreación, esparcimiento y la visita a la Reserva Chocancharava, escenario natural en el que se disfrutó la música del grupo gigenense Sentir Vidalero y se revalorizó lo autóctono.
Todos los detalles estuvieron presentes para hacer de ésta, una singular experiencia.
Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
Adelia María homenajeó al “relator del pueblo”
-
Asociadoshace 4 días
Rodríguez Vázquez y su salida de Ateneo: “Tuvimos algunas diferencias de criterio con los dirigentes”
-
Fútbolhace 3 días
Copa País: Los convocados y posible formación de Río Cuarto para la revancha
-
Fútbolhace 4 días
Gonzalo Martínez: “Fue el momento justo para parar”