Encontranos

Espacio de marca

Santa Lucía incorpora infoclima

La empresa agropecuaria con sede central en Alcira Gigena tiene un nuevo servicio para la comunidad. Desde este lunes en los canales oficiales de la entidad podés acceder a detalles para que conozcas de antemano las condiciones meteorológicas. Es totalmente gratuito.

Publicado

en

Agro Cereales Santa Lucía incorporó el reporte del tiempo a sus servicios.

La información y las predicciones climáticas sirven como base para la adopción de decisiones en el ámbito de salud pública, gestión del riesgo, agricultura, pesca, gestión del agua, turismo, transporte y energía. Estos sectores necesitan información anticipada en relación al tiempo y clima para planificar sus actividades dentro de la normalidad.

En ese marco, quien se adelantó a esta observación del medio ambiente mediante las redes sociales fue Santa Lucía Agrocereales. La empresa agrícola ganadera con sede central en Alcira Gigena (Ruta Nacional 36 km 645), y con sucursales en distintas partes de la región, lanzó un novedoso método y lo reproduce por sus canales oficiales.

Tanto el productor como el público en general pueden acceder a las condiciones climáticas de la región y todo el centro del país. Quienes deseen informarse sobre las predicciones en el tiempo deben acceder al canal oficial de YouTube o bien mandar un mensaje al número (0)3585167785 y ser parte del canal de difusión de la empresa. El reporte del tiempo será diario, gratuito y además de conocerse por YouTube y WhatsApp se podrá visualizar por las redes sociales de la institución (@agrosantalucia).

  • Llegó la lluvia. ¿Cómo sigue el tiempo?

Te enterás en Santa Lucía Agrocereales

Se prevén nuevos eventos de lluvias en los próximos días, con el despliegue de tormentas y chaparrones durante el fin de semana. La presencia de aire cálido y húmedo se hará notar y el escenario inestable ganará terreno.

Viernes 23, con probabilidades de tormentas y chaparrones para áreas del este/noreste de Córdoba, Formosa, Corrientes, Chaco, norte de Entre Ríos y norte de Santiago Del Estero.

Para el día sábado 24, las lluvias: sobre las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Santiago Del Estero, noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, áreas de Formosa, norte de Entre Ríos y Sur de Corrientes, con desarrollo de chaparrones y tormentas locales. También se espera que se desarrollen precipitaciones para Mendoza, oeste de La Pampa y sectores de San Luis.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388