Encontranos

Espacio de marca

Santa Lucía también está cerca de los animales

El área de Agroveterinaria y Nutrición Animal de Santa Lucía fue creada el año pasado con el objetivo de contribuir al bienestar de la ganadería y dedicado a la producción de alimentos saludables.

Publicado

en

Santa Lucía no deja de expandir sus horizontes. A otros servicios de la empresa, como Agro Santa Lucía y Supermercados Santa Lucía, el año pasado se le agregó una nueva área para el cuidado de los animales ganaderos: Agroveterinaria y nutrición animal.

Desde hace 36 años, Santa Lucía se esfuerza por acompañar de manera personalizada al productor agropecuario. Atentos a los avances y a un entorno cada vez más tecnificado se propusieron ampliar su gama de servicios para cubrir las necesidades de cada etapa de la cadena agroganadera y aportar así al crecimiento del sector rural.

La Agroveterinaria Santa Lucía está ubicada en Bv. Roca 506, Alcira Gigena. Cuenta con cuatro personas capacitadas para brindar cada servicio priorizando siempre el bienestar de los animales.

Entre los servicios se encuentran: atención médica para grandes animales, consultorio médico para pequeños animales, nutrición animal, peluquería canina, pet shop (indumentaria, cuchas, collares, juguetes y accesorios), primeras marcas en alimentos para mascotas, marroquinería y semillar florales y para huerta.

Además, otro de los puntos en el que los clientes de Agroveterinaria Santa Lucía pueden hacer uso es el de la Tarjeta Green. De esa manera pueden sumar quintales que luego podrán canjear por premios y beneficios. Cuentan con servicio de delivery y pago con tarjetas de crédito y débito.

Con seis oficinas ubicadas en Alcira Gigena, Elena, Almafuerte, Los Cóndores y Río Cuarto y con más de 40 personas trabajando de manera permanente, Santa Lucía continúa esmerándose para brindar soluciones integrales y establecer con sus clientes relaciones sólidas basadas en la confianza y el crecimiento mutuo.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388