Encontranos

Fútbol

Santa Paula y Charrense empataron en el clásico

Publicado

el

Santa Paula de Carnerillo y Charrense FC igualaron 1 a 1 en uno de los encuentros válidos por la quinta fecha del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Gabriel Palacio adelantó al local cuando promediaba la primera etapa y Atilio Sosa lo igualó para la visita en el inicio del complemento.

Con el empate, Charrense dejó pasar la oportunidad de escalar posiciones en la Zona Norte, aunque con la ventaja de que en la próxima fecha recibirá a Social Recreativo Reducción que está un punto arriba y tendrá la chance, en su cancha de dar el salto en las posiciones.

Por su parte Santa Paula sumó su primer punto en lo que va del torneo, continúa sin conseguir un triunfo y en la próxima jornada visitará a San Cayetano, que, sin puntos, es el único que está por debajo suyo.

Síntesis:

Santa Paula: Martín González, Mario Brusa, Jonathan Foggia, Juan Reynoso, Francisco Reynoso, Francisco Giordano, Eric Molina, Walter Molina, Gustavo Martina, Agustín Moreno y Marcos Palacio. DT: Javier Pereyra. Suplentes: Iván Popko Gino, Facundo Rodríguez, Ezequiel Molina, Tomás Roldán e Ignacio García Farías.

Charrense FC: Valentín Lorenzoni, Franco Terraneo, Leandro Thur, Emilio Villegas, José rodríguez, Valentín Gautero, Carlos Villegas, Alexis Sitko, Atilio Sosa, Ivo Taparelli y Gonzalo Muñoz. DT: Franco Cardozo. Suplentes: Aldo Muñoz, Alfonso Taparelli, Santiago Carranza, César Damiani y Joaquín Premet.

Goles: 28’ PT Gabriel Palacios (SP), 6’ ST Atilio Sosa (Ch)

Árbitro: Fabricio Rivero

Cancha: Santa Paula

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388