Más deportes
Scaloni: “Los jugadores se sienten identificados con la gente y con la camiseta”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, elogió esta noche la identificación que tienen sus jugadores con el público y la camiseta albiceleste.
“El equipo jugó un buen partido, como lo hizo ante Paraguay por varios minutos. El fútbol no es solo un momento: cuando el rival te ataca tenés que hacerte fuerte y lo supimos hacer. Cuando el equipo puede jugar, la verdad que da gusto verlo”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, luego del triunfo 3-0 ante Uruguay.
Y agregó: “Los jugadores se sienten identificados con la gente y con la camiseta, y eso está bueno”.
“Antes de hacer el gol tuvimos dos situaciones en las cuales pudimos haber destrabado el partido, pero este equipo es muy conciente de la dificultad que presenta jugar las Eliminatorias. La paciencia es una virtud de este plantel”, continuó.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 7 días
El “Defe” sigue invicto y escala posiciones
-
Asociadoshace 5 días
Banda Norte A es nuevo líder de la Zona de Platino
-
Fútbolhace 7 días
Roncedo golpeó en Banda Norte y sigue como puntero de la Zona Norte
-
Asociadoshace 4 días
Juventud Unida Río Cuarto, diezmado para su próximo compromiso