Encontranos

Más deportes

Scaloni: «Ojalá se vuelva a ganar, es muy difícil, pero la Selección Argentina está muy bien»

Publicado

el

Reapareció Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, que en su última aparición tras la victoria sobre Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias, había puesto en duda su continuidad al frente del equipo. No habló en la previa, pero sí lo hizo en la ceremonia del sorteo de los grupos de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Scaloni estuvo sentado en una de las primeras filas junto al escenario al que más tarde ingresó con el trofeo de la Copa América original, la misma que en 2021 levantó la Selección Argentina, en el que fue el primer título de La Scaloneta.

«No tengo el recuerdo de haberla tenido tanto conmigo, creo que cuando la tuve más tiempo conmigo fue cuando la traje caminando. Es hermosa», indicó el entrenador, ya en el escenario, junto al trofeo.

«Ojalá se vuelva a ganar, es muy difícil, pero la Selección Argentina está muy bien», analizó y por primera vez desde el último partido que dirigió, en el Maracaná cuando Argentina le ganó a Brasil por la Eliminatoria al próximo Mundial, volvió a hablar del equipo que dirige.

Luego de aquel triunfo ante Brasil del mes pasado y su cierre en la conferencia de prensa en el que no dejó claro si continuaría al frente del equipo, Scaloni no volvió a hablar y se especulaba con una reunión cumbre con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, previa a la ceremonia que se desarrolla en Miami, en la que hubo por fin un acercamiento.

Al recordar la conquista de la Copa América, título que la Argentina defenderá en la próxima competición, Scaloni fue interpelado por los presentadores del evento sobre la importancia de ese campeonato que poco después pudo replicar en el Mundial de Qatar.

«Veníamos de una época dura en la vida de todos por la pandemia. Fue una copa dificil con el condimento de haberla ganado en el Maracaná. Fue el inicio de una buena era, se podría decir que ahí empezó todo, sí», confirmó.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388