Encontranos

Futsal

Se cierra el Clausura

El Torneo de Futsal femenino y disidente finaliza este sábado. Atenas Blanco y Atenas Azul definen el tercer puesto, y luego Sportivo Municipal versus Abasto juegan la gran final.

Publicado

el

Este sábado 2 de diciembre se cierra el Torneo Clausura de Futsal femenino y disidente, con los dos últimos partidos de los playoffs: final y tercer puesto. Todo, con el Anfiteatro del Parque Sarmiento como escenario.

En primera instancia, desde las 19 horas, jugarán Atenas Blanco versus Atenas Azul para definir el tercer puesto del podio.

Luego, a partir de las 20.30, Sportivo Municipal y Abasto Fútbol Club se medirán en la gran final para conocer al nuevo campeón. El ganador, enfrentará el próximo fin de semana a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, campeón del Apertura, en la Final Anual.

TORNEO DE FUTSAL FEMENINO Y DISIDENTE

Sábado 2 | Anfiteatro del Parque Sarmiento

FINAL

20.30 horas | Sportivo Municipal – Abasto FC

TERCER PUESTO

19 horas | Atenas Blanco – Atenas Azul

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388