Fútbol
Se complicó la salud de Raggio
El entrenador de Estudiantes continúa internado en terapia intensiva presentando “inestabilidad en sus signos vitales”, según el comunicado oficial del Instituto Médico Río Cuarto.
El director técnico de Estudiantes, Gustavo Raggio, continúa atravesando una situación delicada de salud. El oriundo de Villa Constitución, de 53 años, padece una neumonía bilateral y está en terapia intensiva, desde el lunes 5 de febrero, con pronóstico reservado.
En las últimas horas, el Instituto Médico Río Cuarto, centro de salud donde se encuentra internado, emitió un comunicado oficial expresando que la situación del entrenador desmejoró: «Gustavo Raggio continúa internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe, su pronóstico es reservado».
Son horas claves para Raggio, que pelea por su vida tras mencionada afección respiratoria. Desde Estudiantes también emitieron un comunicado insentivando a una cadena de oración por la salud del DT.
CADENA DE ORACIÓN
— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) February 16, 2024
El Sr. Gustavo Raggio continua internado en la unidad de terapia intensiva, presentando inestabilidad de signos vitales, requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe. Su pronostico es reservado. Dirección Medica IMRC#FuerzaGustavo#AAE
En lo que refiere al plantel, sigue siendo conducido por Fernando Stagnari, primer ayudante de campo de Raggio, quien ya dirigió el domingo pasado en la derrota ante Defensores Unidos de Zárate y hará lo propio este domingo ante Atlanta, desde las 20, por la tercera fecha de Primera Nacional.
Foto: Estudiantes
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual