Encontranos

Fútbol

Se conoció el fixture de la Copa Municipalidad de Santa Catalina Holmberg

Organizado por Granada y con la participación de Fusión F.C., Defensores de Alberdi y Herlitzka de Las Vertientes, comienza a jugarse este viernes.

Publicado

el

Este viernes se pondrá en marcha un nuevo torneo de verano, será la Copa Municipalidad de Santa Catalina de Holmberg, que se jugará en esa localidad organizado por Atlético Granada.

Además de la entidad local, ya hace unas semanas se había confirmado la participación de Fusión F.C., Defensores de Alberdi y Herlitzka de Las Vertientes. Este lunes, el presidente de Atlético Granada, Rolando Núñez, dio a conocer cómo serán los cruces.

A las 20.30 del 23 de febrero se van a medir Herlitzka con Fusión y a partir de las 22.30 lo harán Granada y Defensores. De esta manera, en la primera jornada se enfrentarán en ambos partidos, un equipo de los que jugará en la Zona Centro del torneo de Primera B con uno que militará en la Zonas Sur.

Los encuentros por el tercer puesto y la final se van a disputar el viernes 1 de marzo.

Torneo Copa Municipalidad de Santa Catalina Holmberg

Viernes 23 de febrero

20.30 | Herlitzka de Las Vertientes vs. Fusión FC

22.30 | Atlético Granada de Holmberg vs. Defensores de Alberdi

Viernes 1 de marzo

20.30 | Perdedor 1 vs. Perdedor 2

22.30 | Ganador 1 vs. Ganador 2

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388