Encontranos

Más deportes

Se corre el “Clásico 234° Aniversario Ciudad de Río Cuarto”

El fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de noviembre, se vivirán dos nuevas jornadas a puro turf en el Hipódromo Jockey Club Río Cuarto. Será la carrera más importante del año porque se corren los clásicos, entre ellos el “Clásico 234° Aniversario Ciudad de Río Cuarto”. Se podrá seguir todo a través del canal de YouTube de Jockey Club.

Delfina Vettore

Publicado

en

Será la séptima reunión del año y tendrá un total de 37 carreras: 18 el día sábado y 19 el día domingo.

Un fin de semana de muchas emociones se vivirá en el Jockey Club Río Cuarto. Este sábado 21 y domingo 22 el Hipódromo tendrá un nuevo encuentro de carreras, el más importante del año, ya que se correrán los clásicos. Entre ellos, se destaca el “Clásico 234° Aniversario Ciudad de Río Cuarto”.

Será la séptima reunión del año y tendrá un total de 37 carreras: 18 el día sábado y 19 el día domingo.

El sábado se destacan las carreras “Equal Man 2016” y “Lágrimas de sal 2018” con 35 mil y 30 mil pesos en premios, respectivamente.

Por su parte, la jornada del domingo tendrá las carreras más importantes en cuánto a premios. El “Clásico velocidad – Copa Gobierno de Río Cuarto” tendrá 60 mil pesos en premios, mientras que el “Clásico 234° Aniversario Ciudad de Río Cuarto” con premio de 150 mil pesos.

Cabe recordar que, como en cada una de las citas anteriores, se llevará adelante bajo estrictos protocolos sanitarios, y sin la presencia de público en las tribunas. Las carreras se pueden seguir de manera virtual. La transmisión se realizará vía streaming a través de la plataforma de YouTube o bien los apasionados deben  ingresar a a www.jockeyclubriocuarto.com.ar y descargar la app.

Imágenes: Jockey Club
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388