Encontranos

Más deportes

Se disputó la segunda fecha del Circuito de Beach Vóley

Este fin de semana fue el turno para las categorías A y B femeninas en el Club El Malón como sede. La dupla ganadora en la máxima división fue la de Francesca Travaglini y la santafesina Sofía Sanz. “El beach es mi lugar favorito”, expresó Travaglini.

Bruno Aricó

Publicado

en

Las ganadoras de la categoría A en la segunda fecha del Circuito Riocuartense de Beach Vóley.

El pasado fin de semana, el Club El Malón recibió la segunda fecha del Circuito Riocuartense de Beach Vóley.

En esta ocasión solo se disputó la rama femenina con dos categorías, A y B. El sábado se desarrolló la división B con 13 duplas inscriptas de Río Cuarto y la zona. Las ganadoras fueron Yohama Chirino y Luciana Sosa. El podio lo completaron las duplas de Josefina Cravero-Constanza Scandizzi y Marianela Caramelino-Gabriela Masgoret. Todas ellas son alumnas de El Malón.

La dupla de Yohama Chirino y Luciana Sosa se quedaron con el torneo en la categoría B.

Por el lado de la división A, las campeonas fueron Francesca Travaglini (Río Cuarto) y Sofía Sanz (Santa Fe). El segundo puesto se lo llevó la dupla riocuartense Bárbara Domínguez-Martina Soria y el tercer lugar también fue local con la pareja de Constanza Kurti-Lourdes Reynoso.

La ganadora del evento, Francesca Travaglini, dialogó con Al Toque Deportes y realizó un balance del fin de semana: “Se han inscripto varias duplas femeninas más en cuanto al primer encuentro. En categoría A fuimos cinco duplas, pero en categoría B hubo más. Pudimos empezar de nuevo a tener roce en los torneos, a competir y divertirnos. El tiempo nos acompañó el fin de semana. Fue bastante lindo ver el acompañamiento y apoyo de la gente que fue a alentar y ver esta segunda etapa del torneo”.

En cuanto a su actuación personal, Travaglini expresó: “Siento mucha felicidad por volver a jugar, estaba esperando esto hace un montón. Estoy muy contenta, siento que progresé al menos un poco. Este tiempo me sacó muchas ganas de querer jugar, pero este fin de semana fueron muchos partidos y estoy muy contenta por mi actuación”.

Francesca Travaglini y Sofía Sanz, vencedoras en la categoría femenina A.

Su compañera fue la santafesina Sofía Sanz, con quien la riocuartense nunca había jugado antes: “Ella es de Santa Fe, nunca jugamos juntas, siempre en contra en los torneos en Rosario. Él le habló a Carlos Almeida para venir a jugar porque no tenía dupla, vino conmigo que tampoco tenía y nos re encontramos y entendimos en la cancha, a pesar de jugar ambas por el lado izquierdo. Nuestra actuación como dupla fue bastante buena, intentamos dar lo mejor en cada partido”, indicó la campeona.

Luego de un tiempo de dejar la actividad en la arena, Travaglini se siente conforme con lo hecho y asegura que es su rama favorita del vóley: “Con el resultado me siento súper conforme, pero más que nada iba con la cabeza en querer jugar. Tenía muchas ganas a pesar de que hace un mes no entrenaba en beach, pero mi rendimiento fue mejor de lo que esperaba. Solo saqué dos cosas que tengo que mejorar del torneo para tener una mejor actuación. El beach es mi lugar favorito”, concluyó la ganadora.

Fotos: Gentileza Carlos Almeida
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388