Fútbol

Se juega la fecha 14 del Clausura con duelos claves en ambas zonas

El Torneo Clausura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto entra en su tramo final y este fin de semana ofrecerá partidos atrapantes tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur. Los punteros juegan el domingo.

Publicado

el

Se juega la fecha 14 del Clausura con duelos claves en ambas zonas.

La fecha 14 del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto se disputa entre este viernes y lunes, con encuentros distribuidos en ambas zonas que pueden empezar a perfilar clasificados y posiciones de privilegio rumbo a la última parte del campeonato.

En la Zona Norte, la acción comenzará este viernes 17, con tres encuentros: Deportivo Río Cuarto, que descendió la fecha pasada, enfrentará a Ateneo Vecinos en cancha de Centro Social Las Higueras, Independiente Dolores recibirá a Renato Cesarini en General Cabrera, y Charrense F.C. hará lo propio con Lutgardis Riveros de Gigena. El rojo de Charras está ante las últimas posibilidades de salvar la categoría, por lo que debe ganar y esperar resultados ajenos.

El domingo continuará la fecha con la presentación del puntero Roncedo ante Banda Norte en Alcira Gigena desde las 16, y se cerrará el lunes con el duelo entre Acción Juvenil y Estudiantes en General Deheza.

Por el lado de la Zona Sur, Atlético Sampacho abrirá la jornada el viernes recibiendo a Atlético San Basilio. El domingo habrá tres partidos atractivos: Atlético Adelia María será local del nuevo líder San Martín de Mackenna, mientras que Belgrano de Mackenna se medirá con Toro Club en duelo de perseguidores.

Everton Club Moldes jugará el clásico ante Belgrano de Moldes. La fecha culminará el lunes, con Atenas frente a Municipal de Adelia María en el “9 de Julio”.

Con la tabla al rojo vivo (ver posiciones actualizadas), los equipos buscan llegar con chances a las últimas cuatro jornadas del Clausura, en una definición que promete ser apasionante.

Primera División A

Torneo Clausura

ZONA NORTE

Viernes 17

21.45 (3° – 20.00) | Deportivo Río Cuarto – Ateneo Vecinos
Árbitro: Nicolás Rivero
Asistente 1: Noelia Tissera
Asistente 2: Guillermo Cassino
Asistente 3: Pamela Urquiza
*En cancha de Centro Social Las Higueras.

22.00 (3° – 20.00) | Independiente Dolores de General Cabrera – Renato Cesarini
Árbitro: Nicolás Bergese
Asistente 1: Daniel Zabala
Asistente 2: Rodrigo Ambroggio
Asistente 3: Franco Roldán

22.00 (3° – 20.30) | Charrense F.C. – Lutgardis Riveros de Alcira Gigena
Árbitro: Leandro Acosta
Asistente 1: Darío Nieto
Asistente 2: Diego Rodríguez
Asistente 3: Mariela González

Domingo 19

16.00 (3° – 14.30) | Lautaro Roncedo de Alcira Gigena – Banda Norte
Árbitro: Brian Carballo
Asistente 1: Ricardo Domínguez
Asistente 2: Franco Arévalo
Asistente 3: Juan Moreno

Lunes 20

21.30 (3° – 19.30) | Acción Juvenil de General Deheza – Estudiantes
Árbitro: Jonathan Costilla
Asistente 1: Mauro Pavón
Asistente 2: Franco Trillo
Asistente 3: Selene Montenegro

ZONA SUR

Viernes 17

21.30 (3° – 20.00) | Atlético Sampacho – Atlético San Basilio
Árbitro: Ramiro Siravegna
Asistente 1: Lautaro Gallo
Asistente 2: Enzo Barzola
Asistente 3: Gastón Lucero

Domingo 19

19.00 (3° – 17.00) | Atlético Adelia María – San Martín de Vicuña Mackenna
Árbitro: Diego Yudica
Asistente 1: Mauro Pavón
Asistente 2: Franco Trillo
Asistente 3: Selene Montenegro

20.00 (3° – 18.00) | Belgrano de Vicuña Mackenna – Toro Club de Coronel Moldes
Árbitro: Luciano Astegiano
Asistente 1: Florencia Giraudo
Asistente 2: Yan Montoya
Asistente 3: Federico Prandina

20.00 (3° – 18.00) | Everton Club Moldes – Belgrano de Coronel Moldes
Árbitro: Franco Cabral
Asistente 1: Damián Navarro
Asistente 2: Joaquín Espamer
Asistente 3: Matías Anselmo

Lunes 20

21.30 (3° – 20.00) | Atenas – Municipal de Adelia María
Árbitro: Juan Vaselli
Asistente 1: Joaquín Espamer
Asistente 2: Yan Montoya
Asistente 3: Mateo Ramos

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.