Encontranos

Fútbol

Se juega parcialmente la segunda fecha de la Liga Roca

El clásico de Huinca Renancó entre Talleres y Nelson fue postergado sin fecha, ya que durante la semana el plantel de la “T” estuvo aislado por casos estrechos de Covid-19. Se destaca el duelo entre ganadores de la primera jornada que sostendrán 25 de Mayo y Moto Kart.

Iván Ortega

Publicado

en

Se pone en marcha el segundo capítulo en la Liga Departamental General Roca. 25 de Mayo de Italó recibirá este domingo desde las 16 a Deportivo Moto Kart de Jovita en el único duelo entre equipos que salieron victoriosos en la primera fecha.

El partido a jugarse en el “Fortín” de Italó pasó a ser el más atrayente de la jornada de este domingo, ya que el esperado clásico de Huinca Renancó entre Talleres y Nelson Tomás Page fue postergado sin fecha confirmada, a raíz de que el plantel de Talleres debió ser aislado por contactos estrechos con un caso de Covid-19.

Desde la Liga Departamental Roca se informó que todos los testeos realizados a los jugadores del plantel de Talleres dieron negativo, aunque se mantuvo la decisión de no programar el duelo.

Así se juega la segunda fecha

16.00 | 25 de Mayo de Italó vs. Deportivo Moto Kart de Jovita
Estadio “El Fortín”

16.00 | Cultural Del Campillo vs. Juventud Unida de Villa Huidobro
Estadio “La Bandeja”

16.00 | Cultural Villa Valeria vs. Cultural Mattaldi
Estadio H. Palacios

16.00 |Recreativo Estrellas de Jovita vs. Independiente Ranqueles de Huinca Renancó
Estadio Pedro Picco

17.00 | F. C. Villa Huidobro vs. Barrio Quirno de del Campillo
Estadio “Barrio Norte”

Talleres de Huinca Renancó vs. Nelson T. Page de Huinca Renancó
*Postergado

Jugada una fecha del Torneo Apertura Alberto ‘Betty’ Fantino, los que sumaron de a 3 son: Cultural Del Campillo, Cultural Villa Valeria, Deportivo Moto Kart, 25 de Mayo y Nelson; con un punto se encuentran: Talleres  y Juventud Unida; mientras que Independiente Ranqueles, Recreativo Estrellas, F C Villa Huidobro, Barrio Quirno y Cultural Mattaldi están sin puntos.

Redacción Al Toque
Foto: María Carreño

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388