Encontranos

Futsal

Se juegan los cuartos de final del Clausura

Esta semana, en el gimnasio mayor del campus universitario, se disputa la siguiente ronda de la fase eliminatoria del certamen de futsal local. Este martes, la acción se abre con Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto.

Publicado

el

Esta semana se disputan los cuartos de final del Torneo Clausura de Futsal “Darío Bernardes” de Liga Regional de Río Cuarto, que se llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio mayor del campus universitario.



Este martes por la noche, Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto abren el juego. El “albo” buscará meterse en semifinales tras cerrar una buena fase regular, mientras que el “tricolor” querrá dar el golpe de efecto necesario en su historia en la disciplina.

El jueves, Recreativo Elenense y Estudiantes se miden en un cruce de fuste. El elenco de Elena, que fue líder durante gran parte del certamen, terminó clasificando en la cuarta colocación y el “león”, quinto.

Viernes será el día para cerrar la fase de cuartos. Banda Norte enfrenta a Centro Social “A” y Universidad Nacional de Río Cuarto hará lo propio ante Centro Social “B” para definir a los últimos semifinalistas. A continuación, la programación completa.

Torneo Clausura Futsal

Programación – Cuartos de Final

  • Martes 14/11 22:15 – Atenas Vs. Juventud Unida (RC)
  • Jueves 16/11 22:15 – Recreativo Elenense Vs. Estudiantes
  • Viernes 17/11 20:30 – Banda Norte Vs. Centro Social “A” (LH)
  • Viernes 17/11 21:45 – Universidad Nacional de Río Cuarto Vs. Centro Social “B” (LH)

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388