Encontranos

Asociados

Se jugó la antepenúltima del formativo masculino

Entre viernes y sábado se llevaron a cabo la mayoría de los encuentros de una nueva fecha de los torneos Infantiles y Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Se completa este lunes con los partidos que deben sostener Deportivo Río Cuarto B y Belgrano de Coronel Moldes.

Publicado

el

Se jugó la antepenúltima del formativo masculino.

Pasó la antepenúltima fecha de los torneos formativos masculinos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y un nuevo grupo de equipos alcanzaron la clasificación a semifinales.

Fueron 15 los equipos que este fin de semana se sumaron a la lista de semifinalistas: Everton (Sub 17 y Sub 13 Plata), Atlético San Basilio (2012 y 2013 Plata), Confraternidad (Sub 15 Bronce), Universidad (2011 Oro),...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388