Encontranos

Fútbol

Se pospone el inicio del fútbol regional

La Liga decidió postergar el puntapié inicial de todas sus competencias pactadas para este 10 de abril. Las causas son puramente administrativas y apuntan a la falta de turnos a exámenes médicos (EMMAC) ajenos al ente rector. La nueva fecha estipulada es la del fin de semana del 17 de abril.

Publicado

el

Se pospone el inicio del fútbol regional.

Este lunes se oficializó la postergación del inicio de la temporada 2022 de Liga Regional de Río Cuarto. Ninguna de las competencias comenzará a disputarse este 10 de abril, sino más bien el fin de semana del 17 del corriente. Esto afecta tanto a infantojuveniles, fútbol masculino y femenino.

Las causas se direccionan a la falla administrativa que recaen sobre los exámenes médicos (EMMAC), obligatorios para que todos y todas los/as jugadores/as puedan realizar la actividad oficialmente. Esta tardanza en este tipo de trámites es ajena a la organización de Liga Regional de Río Cuarto, según comentaron desde fuentes oficiales.

La nueva fecha estipulada para el arranque de la temporada 2022 quedó pactada para el fin de semana de Pascuas, entre el 16 (infantojuvenil) y 17 (masculino y femenino superior) de abril.

A continuación, te dejamos fixture de Primera A y formatos del ascenso y femenino

El fixture del Apertura de Primera A

El formato de la Primera B 2022

El fixture del femenino

El formato de inferiores en 2022

Gráfico: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388