Atletismo
Se presentó la cuarta edición de la carrera “Huasi Trail”
En el auditorio del Centro 11, se llevó a cabo la presentación de la cuarta edición de la carrera de montaña conocida como Huasi Trail, la cual se disputará este sábado 20 de abril en Las Albahacas, ofreciendo cinco distancias de competencia.
«Es un privilegio recibirlos porque hay una convocatoria muy grande, de hecho, las inscripciones siguen abiertas. Que 700 corredores participen de este evento habla de la proyección que tiene esta actividad», resaltó el Subsecretario de Deportes, Franco Chiaretta.


A su vez, el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Cristian Testa, subrayó: «Es muy valorable lo que hacen con semejante evento. Cinco distancias, 700 personas inscriptas, un movimiento muy grande para Las Albahacas, Alpa Corral y El Chacay, porque no da a basto el alojamiento en esas localidades. Este tipo de eventos y todos los eventos que la provincia pueda apoyar, vamos a estar».
Finalmente, el Coordinador de la carrera, Federico Morelli, explicó: «Esta es la cuarta edición, estamos muy entusiasmados con una distancia nueva, porque agregamos 42 kilómetros, tenemos buenas expectativas».
Impresiones de Franco Chiaretta – Cristian Testa – Federico Morelli
Las inscripciones continúan disponibles en el sitio web www.riocuartotrailrun.com.ar hasta el próximo jueves 18 de abril. Los atletas podrán competir en las distancias de 7K, 13K, 21K, 30K y 42K.
También participaron de la presentación la intendente de Las Albahacas Miriam Agüero, la Coordinadora de Turismo de Río Cuarto Araceli Isla y el Atleta Brian Burgos.
Fuente y fotos: prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados3 días agoUn año de suspensión para Matías Dutto: Alberdi pierde a su entrenador para lo que resta de 2026
-
Liga Regional7 días agoLautaro Roncedo ratifica su credencial de campeón
-
Fútbol4 días agoForestello, tras la derrota de Estudiantes: “No tenemos que perder la calma, queremos seguir construyendo una entrega total de parte de todos”
-
Fútbol3 días agoEl Infanto Juvenil afronta la segunda fecha de las revanchas con una nueva jornada regional

