Encontranos

Gestión Deportiva

Se presentó la Maratón Deportes Río Cuarto en la ciudad de Córdoba

En la ciudad capitalina, el secretario de Deporte y Turismo del gobierno de Río Cuarto, Agustín Calleri, junto al intendente Juan Manuel Llamosas y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, presentaron la venidera Maratón «Deportes Río Cuarto», que se disputará el domingo 8 de mayo.

Publicado

el

Se presentó la Maratón "Deportes Río Cuarto" en Córdoba.

En horas del mediodía de este martes se presentó en el Palacio 6 de Julio de la ciudad de Córdoba lo que será la tercera edición de la Maratón Deportes Río Cuarto, que se correrá el próximo domingo 8 de mayo.

El Intendente de la capital Provincial Martín Llaryora recibió a su par riocuartense Juan Manuel Llamosas, quien estuvo acompañado, entre otros, por Agustín Calleri, el Secretario de Deporte y Turismo.

“Queremos invitar a todos los vecinos de Córdoba y de la provincia para que participen de esta maratón que tiene además un claro concepto saludable y de cuidado del ambiente, replicando lo que se hizo en esta ciudad a fines del año anterior”, expresó Juan Manuel Llamosas.

El intendente Llamosas asistió a la presentación de la Maratón Deportes Río Cuarto en Córdoba.

Llamosas valoró que esta presentación también forme parte del trabajo conjunto de los equipos municipales de Río Cuarto y Córdoba, el cual se acordó días atrás entre el mandatario riocuartense y el propio Llaryora.

Fue el Intendente de Córdoba quien también ponderó la posibilidad del trabajo complementario entre los municipios. “Es tomar la experiencia de ambos para multiplicar la llegada de soluciones a nuestros vecinos. Somos dos gestiones que entienden que no se trata de competir, sino de cooperar”, enfatizó Llaryora.

Finalmente, Agustín Calleri destacó que las distancias de la corrida atlética serán de 5 y 10 K, además de 1 K para niños. “El detalle principal es que será eco friendly, con la utilización de materiales reciclables que contribuye a potenciar el concepto de economía circular y concientizar sobre acerca del cuidado del medio ambiente”, agregó el Secretario de Deporte y Turismo riocuartense.

Fotos y fuente: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388