Encontranos

Rugby

Se va un campeón

José López, integrante del plantel campeón del Torneo de Córdoba en 2019, viajará a Francia para jugar en el torneo federal 3 de aquel país. “Era algo que no tenía planeado y se me dio en muy poquito tiempo”, aseguró el ahora ex hombre de la “lechuza” a su cuenta oficial.

Bruno Aricó

Publicado

en

López, campeón 2019 en Uru Cure, jugará en Francia.

Aún con incertidumbre, pero a la espera de la posible vuelta a los entrenamientos en el club para Uru Cure, una de las figuras se despide de la entidad “lechuza”.

José López¸ uno de los integrantes del plantel campeón de Uru Cure en el Torneo de Córdoba del 2019, emigrará a Francia para jugar en el Torneo Federal 3 del país galo, en el Ovalie Club Montluclon.

Esta noche viajará al viejo continente para sumarse a las filas del club francés. Antes de partir, dejó algunas declaraciones para el sitio oficial de Instagram de Uru Cure.

“Es una oportunidad única que se me dio, era algo que no tenía pensado. Surgió todo en poco tiempo y se dio para que me pueda ir. Quiero aprovechar cada día al máximo y disfrutar con toda esta experiencia”, aseguró el rugbier.

En relación al parate competitivo, López expresó: “En lo deportivo me encuentro un poco fuera de ritmo porque hace ocho meses que no toco una pelota, pero voy con todas las ganas de jugar y dar lo mejor. Estoy muy entusiasmado, creo que se me dio la chance en un buen momento”.

Antes de partir, López dejó en claro lo que se lleva de un club tan importante como la “lechuza” para su carrera: “De Uru Cure me llevo todo lo que aprendí, tanto en lo humano como en lo deportivo. Sin Uru hoy no tendría la chance de hacer esto. Es mi segunda casa y gran parte de las cosas en mi vida son gracias al club. Nunca voy a poder devolverle todo lo que me dio”.

El último mensaje de López fue para recordar el gran logro conseguido por la institución de Soles del Oeste el año pasado: “El campeonato lo disfrutamos todos los días, acá y en cualquier lado. Es, fue y será lo más lindo que vivió el club en su historia, y es algo que no vamos a olvidar nunca”.

Fuente y foto: Prensa Uru Cure

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388