Encontranos

Fútbol

Se viene la “Copa de Campeonas Rosana Aguirre” en Universidad

En el marco de los 20 años de la disciplina en la institución “académica”, el campeón de la Liga Regional recibirá a los ganadores de las Ligas de Laboulaye y General Roca, San Martín y El Ceibo. El certamen con formato relámpago se disputará el domingo 10 de marzo.

Publicado

el

Universidad Nacional de Río Cuarto celebra este año sus 20 años de la disciplina de fútbol femenino en la institución. En el marco de este aniversario, se presentó la “Copa de Campeonas Rosana Aguirre”, que se disputará el domingo 10 de marzo.

El nombre reconoce a la Docente que llevó adelante el primer proyecto de fútbol femenino en la Institución, así como también al trabajo y esfuerzo realizado para instalar la disciplina en la sociedad y su visibilización.

Universidad celebra sus 20 años de fútbol femenino.

Esta copa se da en el marco de la pretemporada y reunirá a equipos campeones de ligas del sur cordobés: Universidad como campeón de la Liga Regional de Río Cuarto, San Martin de Laboulaye como ganador de la Liga de Laboulaye, y El Ceibo de Huinca Renancó como vencedor de la Liga General Roca.

EL formato será un triangular donde se enfrenten los tres equipos todos contra todos, en el Campus de la UNRC.

Cronograma de partidos

  • 10 horas | Universidad NRC – San Martín
  • 13 horas | El Ceibo – San Martín
  • 16 horas | Universidad NRC – El Ceibo

Imagen: Universidad NRC
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388