Encontranos

Femenino

Se viene la “Copa de Verano Mes de la Mujer”

Atenas, Estudiantes, Universidad Nacional de Río Cuarto, Banda Norte, Sportivo Municipal y Rosario formarán parte del certamen amistoso que se jugará el viernes 15 y sábado 16 de marzo.

Publicado

el

Atenas junto a Deportes Río Cuarto y la Subsecretaría de Género anunciaron la “Copa de Verano Mes de la Mujer” que se disputará los días viernes 15 y sábado 16 de marzo en el Predio Anacleto Peano del “albo”.

El certamen amistoso de pretemporada tendrá la participación de seis equipos: Atenas, Estudiantes, Universidad Nacional de Río Cuarto, Banda Norte, Sportivo Municipal y Rosario FC. Los participantes se dividirán en dos zonas de tres, en cada grupo se disputará un triangular y los dos ganadores de cada zona jugarán la final.

La presentación oficial y el sorteo se realizarían este miércoles para definir los integrantes de cada zona y el fixture. Los dos cabezas de grupo serán Universidad y Banda Norte, campeón y subcampeón del Torneo Oficial Femenino 2023; luego un primer sorteo se realizará entre Atenas y Estudiantes, uno a cada grupo; y otro sorteo con la “M” y las “canallas” para completar las dos zonas. Todo esto, definido por el mérito deportivo en base el certamen oficial de la pasada temporada.

En principio, el día viernes se definirían los dos triangular, por lo que cada equipo jugaría dos partidos en esa jornada, mientras que el día sábado se jugaría la final.

Imágenes: Atenas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388