Encontranos

Más deportes

Se viene la primera reunión del año

El Jockey Club comienza su temporada 2021 con 24 carreras, entre las que se destacarán el Clásico Apertura de 1.800 metros y el Gran Clásico de 400 metros. Será sin público presente en el hipódromo, pero se podrá seguir el evento a través del streaming oficial.

Bruno Aricó

Publicado

en

Vuelve las acciones del turf en el Jockey Club.

Comienza la temporada 2021 en el Jockey Club Río Cuarto. Un nuevo año que se espera sea diferente al anterior, aunque por ahora comenzará con protocolos similares al final del año pasado.

Este fin de semana se disputará la primera reunión del año en el hipódromo del Jockey Club, luego de no haber tenido actividad durante el mes de diciembre.

Este domingo por la mañana comenzará la jornada que comprenderá 24 carreras en total. Entre ellas, la más destacada es el Clásico Apertura de 1.800 metros que marca el inicio de la temporada.

Otra de las carreras importantes será el Gran Clásico de 400 metros. La actividad en el hipódromo comenzará a las 8:30 de la mañana.

La jornada se desarrollará sin público presente. Habrá dos maneras de seguir las acciones: a través de la aplicación oficial del Jockey Club -se puede descargar en www.jockeyclubriocuarto.com.ar- o bien a través del streaming oficial por YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbylslycoPU3ncwfutAxoUg

La programación completa:

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388