Encontranos

Fútbol

Sebastián Rena: “Falta mucho, pero la ilusión de cumplir el objetivo que nos propusimos está intacta”

El delantero de Los Incas de Achiras habló de la racha positiva del “Cacique” y la capacidad goleadora del ataque del que forma parte. “Vamos partido a partido, y el del miércoles es importantísimo”, adelantó sobre el duelo ante el puntero.

Publicado

el

Los Incas de Achiras lleva nueve partidos invicto, de los cuales ganó ocho. Las últimas siete presentaciones fueron con triunfos y en seis de ellas convirtió tres o cuatro goles, números que lo ponen en el segundo escalón de la tabla de posiciones de la Zona Campeonato del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.

Los próximos compromisos del “Cacique” serán ante el líder Talleres de Las Acequias y uno de sus perseguidores, Independiente Dolores de General Cabrera, justo los últimos dos equipos que lograron derrotarlo. Dos encuentros que lo pueden dejar a las puertas del ascenso o complicar todo lo bueno que se realizó hasta el momento.

“Son dos partidos importantes para los objetivos que nos propusimos, salimos convencidos de que teníamos que ganar los primeros partidos sabiendo que luego se venían estos que son decisivos”, contó una de las figuras del equipo serrano, Sebastián Rena. “Estamos con las expectativas, la ansiedad y la tranquilidad de que venimos haciendo bien las cosas y de que tenemos que seguir en este camino, vamos partido a partido, y el del miércoles (visitante de Talleres) es importantísimo”, agregó.

Rena recordó que en la primera ronda, justamente ante el mismo rival, se le escaparon tres puntos en un duelo que estaban ganando. Finalmente, fue derrota 2 a 1 e Achiras. “Perdimos un partido en el que habíamos hecho un buen trabajo, entramos en un bajón, pero pudimos hacer un clip en el partido con Banda Norte”, rememoró.

“Vamos a enfrentar un rival duro que por algo se ha mantenido ahí arriba, pero confiamos en nuestras armas y sacar un triunfo allá sería el fruto del trabajo que venimos realizando a lo largo del año”, dijo del duelo ante el puntero, aunque aclaró que “todos los rivales son duros”. “Estamos sólidos en todas las líneas y el grupo se encuentra muy fuerte tanto mental como futbolísticamente, así que este partido sirve también para saber para que estamos”, expresó el goleador.

Con 40 tantos a favor, Los Incas es el equipo más goleador del certamen. De esas cuatro decenas, 17 fueron obra de Rena: “Hay uno contra Renato (Cesarini) que hice yo y no me lo contaron”, aclaró quien el pasado domingo en el triunfo por 3 a 1 sobre Centro Social anotó dos más para su cuenta personal. Según Rena, ese poderío ofensivo “se basa en la confianza que los delanteros recibimos de parte de los que están en el fondo, del banco y del cuerpo técnico, lo que nos permite aprovechar las situaciones que tenemos”.

“Es un sueño el que estamos viviendo, no nos podemos relajar y sabemos que falta mucho, pero la ilusión de cumplir el objetivo que nos propusimos está intacta”, cerró el delantero.

Fotos: Facebook Paola Cáceres y gentileza Sebastián Rena
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388