Encontranos

Espacio de marca

Segunda Edición de los Premios Nicolás Ángel Florio

El Tribunal de Cuentas Municipal junto a CISPREN y las autoridades del Departamento de comunicación de la UNRC mantuvieron la primer reunión organizativa en torno a la Segunda Edición del Premio Florio.

Publicado

el

En la reunión participaron Mauricio Dova (Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal), Ariana Cantú (Departamento de Comunicación FCH-UNRC), Rebeca Medina (Subsecretaría de Gobierno y Comunicación, Municipalidad de Rio Cuarto), Gustavo Segre (Centro de Estudios para el Desarrollo de Rio Cuarto) y Leonardo Brochero (CISPREN).

Durante el desarrollo de la reunión se estableció un cronograma de trabajo en pos de delimitar cuestiones organizativas vinculadas a la segunda edición de los premios, elección de la metodología de selección de termas, homenajes y fechas tentativas del evento.

Desde el Tribunal de Cuentas celebran la articulación con distintas instituciones de la ciudad para situar en agenda la importancia estratégica del primer premio al periodismo y los desafíos actuales que tiene esta actividad a cuarenta años de la restitución de la democracia.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388