Encontranos

Fútbol

Segundo éxito en fila para el “celeste”

Publicado

el

Deportivo Municipal de Adelia María superó a domicilio a Atlético Sampacho por 1 a 0, en el partido disputado por la fecha 4 del Torneo Apertura “Hugo Battaglino”. Nicolás Villega fue el autor del solitario tanto del partido.

El elenco de Misael Lichieri venía de conseguir su primer triunfo en la fecha anterior, cuando se impuso ante Banda Norte, y ahora volvió a sumar de a tres. Con seis puntos se ubica noveno en la tabla.

En tanto que el “milrayitas” aún no pudo ganar en el certamen y solo sumó un punto en cuatro presentaciones, se ubica en el fondo de la tabla.

Lo que viene. Los de Maciel Arce visitarán a Deportivo Río Cuarto, los de Adelia María reciben a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Síntesis

Atlético Sampacho: Mayco González; Santiago Miloch, Matías Acosta, Brian Inostroza, Eric Cardetti, Nicolás Pérez, Pablo Legman, José Orozco, Jonathan Leguiza, Nicolás Quiroga y Esteban Díaz. DT: Maciel Arce.

Deportivo Municipal de Adelia María: Brian Domínguez; Juan Manuel López, Federico Bianchini, Brian Pezzini, Ramiro Lazarte, Nelson Suárez, Álvaro Gutiérrez, Nicolás Villega, Julián Messi y Juan Rondan. DT: Misael Licheri.

Gol: Nicolás Villega (MAM)

Árbitro: Delmo Dardanelli.

Estadio: Eginio Bataller – Sampacho.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388