Encontranos

Fútbol

Semifinales sin argentinos

Boca y River cayeron en cuartos de final y con ellos la ilusión de tener un representante local en la final de la Copa Libertadores que se juega en nuestro país. Corinthians versus América de Cali, y Ferroviaria ante Universidad de Chile son los cruces para definir a los dos finalistas.

Delfina Vettore

Publicado

en

Los cruces de semifinales se jugarán miércoles y jueves desde las 17 horas.

La Copa Libertadores femenina llega a sus instancias definitorias para conocer quién será el nuevo campeón de América. El certamen continental que dio inicio el pasado 5 de marzo por primera vez en nuestro país, con una modalidad distintas a la masculina, finalizará el próximo domingo 21 de marzo.

Cuatro equipos son los que siguen en carrera para meterse en la gran final. Las semifinales no tienen equipos argentinos ya que Boca Juniors y River Plate cayeron en cuartos de final y con ellos la ilusión de tener un representante local en la definición. De hecho, “xeneixes” y “millonarias” podrían haberse cruzado en la final de seguir en carrera por estar en dos cuadros distintos.

En primera instancia, Boca estuvo cerca de llevar la definición a los penales pero perdió su duelo de cuartos ante América de Cali por 2 a 1. Gisela Robledo marcó los dos tantos del conjunto colombiano, mientras que Yamila Rodríguez anotó el empate transitorio para las “xeneixes”.

Después, fue River el que también cayó por la mínima diferencia: 1 a 0 ante Ferroviária de Brasil. Ana Alice marcó el único gol del partido sobre el cierre del primer tiempo.

Finalmente, Corinthians versus América de Cali, y Ferroviária ante Universidad de Chile son los cruces para definir a los dos finalistas.

La primera “semi”, Corinthians – América de Cali, se disputará este miércoles desde las 17 horas en el estadio “Francisco Urbano” del club Deportivo Morón. La otra llave, Ferroviária – Universidad de Chile, se jugará el jueves a la misma hora y en el mismo escenario.

El resumen de los partidos de cuartos de final de Boca y River

Imágenes: River Plate | Coba Juniors | Conmebol
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388