Encontranos

Femenino Primera B

“Siempre es importante ganar, pero nos enfocamos en volcar nuestra idea de juego”

Rocío Díaz es una de las jugadoras referentes con las que cuenta Banda Norte en su plantel. Las dirigidas por Vladimir Vera vienen de golear a El Ciclón después del empate en el debut ante Atenas.

Delfina Vettore

Publicado

en

“El objetivo es que el equipo sea competitivo, con una idea clara, y que eso nos lleve a estar entre los mejores”.

Las intensas lluvias caídas en la madrugada del pasado domingo no permitieron que se complete la fecha programa en los certámenes del fútbol femenino regional. sin embargo, hubo un escenario que permitió el juego: la cancha municipal de San Basilio. Allí se enfrentaron El Ciclón, local, y Banda Norte, en lo que fue el único partido disputado de la jornada para la disciplina, válido por el Apertura de Primera B.

El festejo fue doble para las “lobas”, no solamente por haber podido jugar si no por el amplio triunfo. Las dirigidas por Vladimir Vera ganaron 9 a 0 con tantos de Antonela Reynoso, Marilyn Targhetta (2), Daniela Villarreal, María Donda, Jesica Arrieta, Aylén Oyola, Eugenia García y Pilar Morero.

La defensora Rocío Díaz, una de las referentes del equipo y considerada de las mejores jugadoras de la Liga Regional, habló tras el triunfo en San Basilio: “Al equipo lo vi bien, nos falta todavía amoldarnos a un sistema de juego nuevo, pero tratamos de mejorar con los entrenamientos y enfocarnos en lo que quiere nuestro DT. Los procesos llevan tiempo, esperamos ir acomodándonos a su juego a medida que pasen los partidos”.

Banda Norte venía de empatar en el debut ante Atenas (0 a 0) y, momentáneamente hasta que se complete la fecha, los tres puntos sumados lo posicionan como líder del ascenso. “Siempre es importante ganar, para sumar de a tres, pero tenemos que enfocarnos en volcar nuestra idea de juego en cada partido y de ahí empezar a sacar ventaja en el marcador”, remarcó Díaz.


“Siempre es importante ganar, para sumar de a tres, pero tenemos que enfocarnos en volcar nuestra idea de juego en cada partido”


En cuanto a los objetivos, la experimentada defensora expresó: “El objetivo es que el equipo sea competitivo, con una idea clara, y que eso nos lleve a estar entre los mejores. Si es posible, y personalmente creo que lo es, llegar a ganar el torneo.”


“El objetivo es que el equipo sea competitivo, con una idea clara, y que eso nos lleve a estar entre los mejores”


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388