Encontranos

Fútbol

Silba fue presentado en Mendoza: “Es un paso muy importante en mi carrera”

El delantero de 33 años se fue libre de Estudiantes y firmó por dos años en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, uno de los rivales que tendrá el “león” en la Zona B de Primera Nacional. “El objetivo inicial es clasificar al reducido», sostuvo.

Publicado

el

Silba fue presentado en Mendoza: “Es un paso muy importante en mi carrera”.

Luis Silba es una de las 12 bajas que tuvo Estudiantes en el inicio del 2024. “El Tanque” se fue libre tras dos temporadas en Río Cuarto, donde se convirtió en el máximo goleador en el periplo de la institución “celeste” en Primera Nacional.

En 2022, el delantero nacido en Rosario anotó 14 goles en 36 partidos, mientras que en 2023 sumó 9 en 38 cotejos, totalizando 23 goles en 74 encuentros con la camiseta del “León”.

“Después de dos maravillosos años, toca cerrar esta etapa y comenzar una nueva. Muchas gracias a mis compañeros, utileros, médicos, a todas las personas que trabajan en el club, y a los diferentes cuerpos técnicos que tuve en cada proceso”, expresó Silba en sus redes sociales, a modo de despedida.

“Muchas gracias Estudiantes por haberme permitido formar parte de tan hermosa institución, por haberme tratado tan bien a mi y a mi familia. Gracias al Presidente Alicio Dagatti, que desde el primer momento me hizo sentir como en casa. Y eternas gracias a todos los hinchas que siempre me brindaron su apoyo y cariño, gracias por haberme bancado leones. Fue un placer haber vestido los colores del León! Éxitos para lo que viene”, completó.

El nuevo destino para Silba es Mendoza, más concretamente Gimnasia y Esgrima, institución con la que firmó un contrato por dos años. Será su decimotercer club en la trayectoria del “tanque”.

Gimnasia de Mendoza es parte de la Zona B en la Primera Nacional 2024, compartirá grupo con Estudiantes y en la décima fecha Silba volverá al estadio “Antonio Candini”.

En sus primeras declaraciones como jugador del “lobo”, sostuvo: «Muy contento de estar acá y de arrancar la pretemporada con mis compañeros. Gimnasia me buscó varias veces en otros mercados. Es un paso muy importante en mi carrera, siempre hubo predisposición para llegar. Estoy en un club que esta en crecimiento. El objetivo inicial es clasificar al reducido».

Foto: Gimnasia de Mendoza
Fuente: Dos de Punta – Mendoza
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388