Espacio de marca
Simonassi se reinventa con maquinaria y tecnología de última generación

Simonassi se reinventa, como lo ha hecho a lo largo de sus más de 80 años de historia, para
seguir fortaleciendo su misión como referentes en un nicho comercial y sustentable que muta día a día. Nuestra empresa se adapta por estos días a las nuevas necesidades empresariales y exigencias del mercado.
Este 2025 contamos con maquinaria y tecnología de última generación; costos más accesibles y la misión de optimizar recursos humanos y de producción en cada proyecto comercial. Esta metamorfosis empresarial nos permite hoy reestructurar las áreas de manera diferente:
> Agrovial
>Agrotech: Venta de Drones DJI como Master Dealer
>Nos consolidamos como líderes en Parts & Service
>Y afianzamos en nuestro Legacy con espacio de cumplimiento de la misión empresarial y
familiar.
Como compañía, creemos que esta etapa nos invita a estar alineados con los cambios sociales, fomentando una conexión más cercana, auténtica y real con nuestros clientes. Lo cierto es que en equipo buscamos escuchar necesidades y acompañar a los clientes en sus procesos de inducción a la modernidad en el agro y la construcción como así también en la cosecha, siembra y pulverización entre otras actividades. Las nuevas marcas líderes que promovemos son LOVOL, FRANCO FABRIL, PRABA, DJI, PTX Trimble y entre otras.
En equipo junto a los comerciales nos comprometemos a formar y capacitar a nuestros
clientes, entendiendo sus aspiraciones y optimizando la información para la toma de
decisiones acertadas, ya sea para adquirir maquinaria, drones o soluciones de tipo
tecnológicas. En esta etapa nos hemos centrado en dos lineamientos que son guías en el
proceso de transformación: La evolución consciente y la humanización de procesos.
Creemos que este presente nos obliga, como seres humanos, a estar alineados a los cambios
que implican nuevas oportunidades. Volver a conectarnos de una manera más cercana, más
real y auténtica.
Queremos escuchar a nuestros clientes, compatibilizar en el “cara a cara» y lograr esa conexión que nos invite a todos a formar parte de “hacer mejor las cosas», tanto desde la
sustentabilidad, como la educación y el acompañamiento. Trabajar fuerte en los vínculos
interpersonales con la experiencia de ser responsables socialmente en todos los sentidos
posibles.
Este 2025 celebramos 82 años de historia desde nuestra fundación en Huinca Renancó y
entendemos que nuestras soluciones ahora son más completas, cubriendo distintos nichos de mercado con maquinarias de potencias variadas (más versátiles y robustas), altas prestaciones digitales y una posventa con técnicos capacitados que nos caracteriza desde los inicios de la marca. Próximamente implementaremos un proyecto de relocalización con nuevos puntos de venta que nos tendrán trabajando y expandiéndonos por diferentes localidades, siempre
pensando en el futuro de los productores de toda la región. Una idea que ya está en marcha y que nos tiene trabajando hace tiempo. Siempre presentes en el día a día de nuestros clientes, los invitamos a formar parte de la real empresa del futuro.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Federal Ahace 5 días
Noventa minutos para soñar: Atenas define su futuro
-
Fútbolhace 5 días
Se cierra la primera ronda: Así se juega la novena fecha del Clausura
-
Asociadoshace 2 días
Pasó la última fecha de invierno de los torneos formativos
-
Fútbolhace 4 días
Dos duelos de candidatos animan la undécima fecha del ascenso