Encontranos

Sin Alexis Sánchez, Lasarte empieza a definir a Chile para el debut

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Chile

La jornada del viernes generó un fuerte impacto en el seno de la Selección de Chile: Alexis Sánchez se perderá toda la primera ronda de la Copa América por lesión muscular. Así lo confirmó la propia ANFP en un comunicado, donde asegura que el jugador del Inter sufrió una lesión muscular en el entrenamiento

La dolencia es específicamente en la zona denominada como plantar delgado y aún no hay fecha definida para su recuperación. Lo que sí es seguro, es que se perderá al menos toda la primera fase del certamen, ya que los tiempos de rehabilitación superan los tiempos en que se disputará dicha instancia.

Eduardo Vargas será el referente de ataque en la Selección de Chile.

Ante importante ausencia, el entrenador Martín Lasarte tiene prácticamente definida la formación titular que debutará ante Argentina en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. La más segura formación de la roja sería: Claudio Bravo, en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena, en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pinares, en el mediocampo; Jean Meneses y Eduardo Vargas, en delantera.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388