Encontranos

Fútbol

Sin emociones en General Cabrera

Independiente Dolores y Deportivo Municipal de Adelia María empataron sin goles en el cierre de la decimosexta fecha del Clausura. La síntesis del partido.

Publicado

el

En la noche de lunes, terminado en madrugada del martes, Independiente Dolores y Deportivo Municipal de Adelia María cerraron la fecha 16 del Torneo Clausura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto con un empate sin goles en General Cabrera.

Con este resultado, la “furia roja” suma 21 puntos en el certamen y 38 en la tabla anual, cuatro unidades por encima de la zona de descenso por esa vía. Por otra parte, hiló su cuarto encuentro sin triunfos.

Municipal, por su parte, quedó con 17 puntos en el Clausura. Hace ocho partidos que no puede conseguir la victoria, con cuatro empates y cuatro derrotas. Las caídas las acumulaba de manera consecutiva y, con el empate en General Cabrera, pudo cortar la racha sin sumar puntos.

Cabe destacar que el “celeste” se coronó campeón del torneo de tercera división A, luego de vencer a Independiente Dolores por 4-0 como visitante. Abrochó el primer título de su historia en reserva con tres fechas de antelación.

Lo que viene. Independiente Dolores visitará en la fecha 17 a Estudiantes, mientras que Municipal de Adelia María recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto.

Síntesis del partido

Independiente Dolores (GC) (0): Franco Bonni; Francisco Castro, Lautaro Romero, Nicolás Chiaramello, Bruno Muschiato, Franco Berardi, Diego Vargas, Andrés Giorgetti, Tomás Antuña, Lautaro Toledo, Pablo Farías. DT: Guillermo Núñez.

Deportivo Municipal (AM) (0): Simón Van der Veen; Juan López, Federico Bianchini, Joaquín Pezzini, Álvaro Gutiérrez, Brian Coria, Nelson Suárez, Brian Domínguez, Nicolás Villega, Julián Messi, Diego Albornoz. DT: Misael Lichieri.

Árbitro: Diego Yúdica
Tercera División: Independiente Dolores (GC) 0-4 Deportivo Municipal (AM)
Estadio: “Nuevo Fortín Rojo” – Independiente Dolores – General Cabrera

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388