Encontranos

Fútbol

Sin vencedores en el clásico moldense

Belgrano y Everton Club empataron 1-1 por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A. Borgatello adelantó al “panza” y Riera niveló para el “celeste”.

Publicado

el

Será una semana en paz luego de la igualdad en el “Parque de los Patriotas”. Belgrano y Everton Club repartieron honores al igualar 1-1 en la reedición del clásico más antiguo de Coronel Moldes, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A.

A los 19 minutos del primer tiempo Tomás Borgatello puso al frente al “panza”, mientras que a los 33’ del complemento apareció Francisco Riera para nivelar a favor del “celeste”.

El reparto de unidades les sirve poco a ambos equipos teniendo en cuenta sus propósitos. Los dirigidos por Néstor Billalva siguen sin ganar en el certamen y los conducidos por Vladimir Vera no pudieron acercarse a la parte alta de las posiciones.

Lo que viene. En el marco de la sexta fecha, Belgrano visitará a Toro Club en el otro clásico moldense y Everton viajará a Adelia María para enfrentar a Atlético.

Síntesis:

Belgrano (CM): Alexis Escalzo, Agustín Cardetti, Julián Gigena, Diego Boriglio, Cristian Da Rosa, Mateo Aguilera, Tomás Britos, Santiago Bulacio, Francisco Riera, Ángel Savorgnano y Mauro González. DT: Néstor Billalva. Suplentes: Leonardo Ruoroch, Marcelo Cisterna, Nahuel Gil, Nahuel Urquiza, Gonzalo Roldán y Hugo Gómez.

Everton (CM): Adrián Vera, Emiliano Vizzo, Tomás Borgatello, Destasi, Mariano Rotondi, Tomás Barry, Enzo Lucero, Iván Amado, Francisco González, Miguel Ceccotti y Jorge Díaz. DT: Vladimir Vera. Suplentes: Tomás Ledesma, Juan Aguilar, José Jaime, Paul Devia, José Lerda, José Garro y Juan Reynoso.

Goles: a los 19’ PT Tomás Borgatello (ECM) y 33’ ST Francisco Riera (CAB).

Árbitro: Luciano Astegiano.

Tercera: Belgrano 0 – Everton 2.

Cancha: Club Atlético Belgrano, Coronel Moldes.

Foto: RCM88 – Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388