Encontranos

Fútbol

Sin ventajas en Alcira Gigena

Lutgardis Riveros y Juventud Unida de Río Cuarto empataron 2-2 en el comienzo del Torneo Clausura de Primera A. Britos y Álvarez pusieron dos veces en ventaja al “inglés”, mientras que igualaron Rivera y Lozano en contra para el “tricolor”.

Bruno Aricó

Publicado

en

Inicio en pardas para Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y Juventud Unida de Río Cuarto en el Torneo Clausura de Primera A en la Liga Regional de Río Cuarto.

Fue 2-2 en reducto “inglés”. El primer tiempo no tuvo incidencias mayores en el juego ni en el marcador parcial. En el complemento, los dirigidos por Juan Palandri se adelantaron a los 13 minutos con gol de Darío Britos. A los 27, igualó para el “tricolor” el defensor Germán Rivera.

Los locales fueron a buscar el triunfo y parecía que lo conseguían, gracias al gol de Pablo Álvarez a los 38 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el refuerzo Ángel Lozano marcó en contra el empate para los conducidos por Darío Bringas a los 50 minutos del complemento.

En la próxima fecha, el “inglés” volverá a oficiar de local cuando reciba a Sportivo Municipal. Por su parte, Juventud Unida jugará nuevamente ante un representante gigenense, ya que recibirá en el predio Los Teros a Lautaro Roncedo.

Síntesis del partido:

Lutgardis Riveros (Alcira Gigena) (2): Jonathan Tessa; Matías Carrión, José Manuel Arias, Javier Jaime, Pablo Álvarez; Juan Martín Etcheverry, Franco López, Adolfo Barroso, Darío Britos; Claudio Rivarola, Mayco Centeno. DT: Juan Palandri.
Suplentes: Bruno Andino, Gastón Garro, Agustín Ortiz, Juan Ignacio Buosi, Ángel Lozano.

Juventud Unida (Río Cuarto) (2): Ezequiel Bardín; Nicolás Gallardo, Lucas Rosso, Germán Rivera, Lucas Alassia; Julio César Torres, Alessio Dall’Armelina, Juan José Sáenz, Emiliano Barreto; Juan Gabriel Ludueña, Emiliano Picco. DT: Darío Bringas.
Suplentes: Enzo Espeluzín, Johan Tommasi, Sergio Lin Tobares, Facundo Gauna, Carpinetti

Estadio: Lutgardis Riveros – Alcira Gigena
Árbitro: Florencia Arizmendi

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388