Fútbol
Social Recreativo goleó y se ilusiona

El conjunto de Reducción venció 5 a 1 a Fusión FC en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato de Primera B. Diego Rondán, en dos oportunidades, Gustavo Agüero, Alexander Pérez y Ezequiel Cornejo marcaron los tantos del triunfo. Gabriel Bonino había puesto en ventaja al «tricolor».
Con esta victoria, Social Recreativo se ubica en los primeros puestos y se ilusiona con ser uno de los protagonistas del certamen y ascender a Primera A. Por su parte, Fusión no pudo ganar en la Zona Campeonato y marcha en la última posición con ocho.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 6 días
Quiénes son los primeros convocados en la Selección de Liga Regional de Río Cuarto
-
Fútbolhace 6 días
Beraldi y su convocatoria a la Selección de Liga Regional: “Es un premio al esfuerzo y la trayectoria”
-
Asociadoshace 3 días
Más incidentes en el Infanto Juvenil y personas incluidas al REFI
-
Asociadoshace 6 días
Estudiantes, Everton, Los Incas y Juventud Unida son los punteros en inferiores