Fútbol
Social Recreativo goleó y se ilusiona
El conjunto de Reducción venció 5 a 1 a Fusión FC en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato de Primera B. Diego Rondán, en dos oportunidades, Gustavo Agüero, Alexander Pérez y Ezequiel Cornejo marcaron los tantos del triunfo. Gabriel Bonino había puesto en ventaja al «tricolor».
Con esta victoria, Social Recreativo se ubica en los primeros puestos y se ilusiona con ser uno de los protagonistas del certamen y ascender a Primera A. Por su parte, Fusión no pudo ganar en la Zona Campeonato y marcha en la última posición con ocho.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional
-
Fútbolhace 5 díasRubén Forestello, muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Estudiantes
-
Fútbolhace 7 díasLautaro Véliz: el sueño que nació en Las Higueras y toca la puerta de Medio Oriente
-
Asociadoshace 4 díasInferiores Masculinas: Octava fecha de la Zona de Platino

