Encontranos

Espacio de marca

¡Sonrisas a la distancia!

Generar esas sonrisas fue el objetivo que tuvimos junto a MasGood para este Día de las Infancias. No pudimos realizar el habitual festejo, pero hubo una gran colecta de juguetes, alimentos y calzados para el Comedor Un Nuevo Amanecer. ¡Gracias a todos los que colaboraron!

Publicado

en

Todos juntos creamos SONRISAS A LA DISTANCIA.

Desde la comunidad de la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda., nos unimos a MasGood para realizar una gran colecta de juguetes, alimentos y calzado con motivo del Día de las Infancias. Todo lo recaudado fue para el Comedor Un Nuevo Amanecer.

Por cuestiones vinculadas a la pandemia de Covid-19, este año no pudimos realizar el habitual festejo para festejar con niñas y niños. El año anterior se realizó en el predio que tiene la Cooperativa Al Toque en el barrio Cola de Pato. Fany, del Comedor Un Nuevo Amanecer, tomó la determinación de realizar bolsas para repartir a familias del barrio Islas Malvinas.

¡GRACIAS!

Agradecemos a quienes colaboraron en Río Cuarto y San Basilio para que el Día de las Infancias no pase desapercibido en los barrios vulnerables de la ciudad. Todos juntos creamos SONRISAS A LA DISTANCIA.

¡Gracias a todos los que colaboraron para crear sonrisas!

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388