Fútbol

Sportivo Municipal se volvió a dar el gusto

Como en la primera rueda, la «M» se quedó con el clásico ante Alberdi. Esta vez fue 2 a 1 en condición de local. Al final de la tarde, Alejandro Ábalos, ahora ex DT de Alberdi, presentó su renuncia.

Publicado

el

Sportivo Municipal armó la fiesta en barrio Santa Rosa. La “M” le ganó de de local el clásico a Alberdi por 2 a 1 y se quedó con los 2 duelos que se jugaron en esta primera fase del toerneo de ascenso.

En la primera rueda, de visitante, el “comunal” se había impuesto por 2 a 0 y esta vez ganó 2 a 1 con goles de Alexander Bustos y Kevin Moreno. Jonathan Rojas había marcado el empate parcial para la visita.

Con esta victoria, Municipal continúa compertiendo el primer lugar de la Zona Centro con Juventud Unida de Río Cuarto y cerrará su andar en la primera fase visitando a Defensores de Alberdi.

Por su parte, el “mercedario”, que está tercero, buscará la recuperación de local ante Juventud Unida.

Sobre el cierre de la tarde de domingo, Alejandro “Pachi” Ábalos confirmó a la redacción de Al Toque Deportes su renuncia al cargo de entrenador de Alberdi. «No es por el resultado ni por cuestiones futbolísticas», aclaró el entrenador.

Síntesis

Sportivo Municipal: Enzo Véliz, Emanuel Noriega, Tomás Fernández, José Flores, Kevin Moreno, Juan Bustos, Juan Azcurra, Diego Gutiérrez, Agustín Juárez, Fabricio Gallardo y Ezequiel Olivares. DT: Gonzalo Martínez. Suplentes: César Domínguez, Mayco Gatica, Axel González, Santiago Escudero y Tomás Penesi.

Alberdi: Agustín Arrieta, Jonatan Ferreyra, Matías Acosta, Enzo Villarreal, Hugo Frattari, Axel Machuca, Jonathan Heredia, Matías Castelo, Renzo Lucero, Tiago Escalante y Tomás Dutto. DT: Alejandro Abalos. Suplentes: Nicolás Castellano, Rodrigo Blanco, Lautaro Brito, Jonathan Rojas y Jerónimo Galoppo.

Goles: Alexander Bustos y Kevin Moreno (SM); Jonathan Rojas (A).

Árbitro: Diego Lucero

Estadio: Julio Jaule, de Sportivo Municipal


Fotos: Ana Maraschi

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.