Encontranos

Fútbol

Stagnari dejó de ser técnico de Estudiantes

El propio club comunicó mediante sus redes sociales la desvinculación del entrenador y el preparador físico Lautaro Olivera, quienes habían llegado con Raggio. Palandri asume de manera interina.

Publicado

el

Stagnari dejó de ser DT de Estudiantes.

Lunes de novedades en Estudiantes. La derrota ante Colón, la tercera al hilo en Primera Nacional, pegó fuerte y trajo sus consecuencias.

El club de avenida España anunció la desvinculación de Fernando Stagnari de la conducción técnica. Al igual que la del preparador físico Lautaro Olivera. Ambos habían llegado siendo parte del cuerpo técnico de Gustavo Raggio, y ante el fallecimiento del entrenador tomaron el mando.

La gestión Stagnari duró sólo tres partidos con saldo negativo en cuanto a resultados, ya que sumó tres caídas al hilo: 1-0 frente a Defensores Unidos, 2-1 ante Atlanta y 2-1 contra Colón de Santa Fe.

Juan Palandri y Luis Pérez Araya, quienes también eran ayudantes de campo de Raggio, tomarán el cargo de manera interina y serán la dupla que dirija ante Racing de Córdoba este domingo por la sexta fecha de Primera Nacional.

Luis Pérez Araya y Juan Palandri, la dupla técnica que asume interinamente en Estudiantes.

Mientras tanto, Estudiantes anticipó que se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda revertir este adverso inicio.

Fotos: David Lokman
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388