Encontranos

Fútbol

Suceso sampachense en Vicuña Mackenna

Atlético Sampacho logró su primera victoria en el torneo al vencer 2-1 al invicto San Martín por la octava fecha de Primera A. Díaz y Leguiza anotaron para el “milrayitas”, mientras que Núñez descontó para el “patriota”.

Diego Borghi

Publicado

en

Un resultado, dos sensaciones. En Vicuña Mackenna se produjo esa combinación que hace del fútbol un deporte impredecible. Atlético Sampacho logró su primer éxito y San Martín dejó su invicto en el torneo. El “milrayitas” se impuso sobre el “patriota” por dos a uno en el marco de la octava fecha de Primera A.

En apenas dos minutos el cuadro sampachense marcó una diferencia letal. A los 25 y 27 minutos del primer tiempo Esteban Díaz y Jonathan Leguiza anotaron para la visita. En el complemento reacción el elenco mackennense pero el tanto de Agustín Núñez no alcanzó para revertir la historia.

Pese a la caída, el equipo conducido por Mario Vivaldi adeuda dos encuentros y sigue expectante en la parte alta de las posiciones. Cabe recordar que San Martín acumulaba dos fechas sin jugar debido a casos de Covid 19 en su plantel.

El conjunto dirigido por el mackennense Misael Lichieri cortó una sequía de siete partidos y gracias a este triunfo tomó aire en el fondo de la tabla.

>Lo que viene. San Martín buscará la recuperación entre semana cuando enfrente a Juventud Unida en uno de los cotejos pendientes. En tanto que por la novena fecha visitará a Estudiantes en el Predio Pablo Aimar. Para Atlético Sampacho se viene un domingo especial porque será anfitrión de Herlitzka en el clásico zonal.

Formaciones:
San Martín (Vicuña Mackenna): Ignacio Campos; Lucas Calafell, Luciano Barrasa, Luciano Grimaldi, Pablo Lazo; Ricardo Molina, Matías Gómez, Agustín Núñez, Neyen Salinas; Juan Ignacio Saharrea y Luis Di Santo. DT: Mario Vivaldi.
Atlético Sampacho: Alejandro Miloch; Martín Castello, Cristian Abayay, Franco D’Andrea, Santiago Alaniz; Federico Chávez, José Orozco, Maximiliano Medina, Nicolás Castro; Esteban Díaz y Jonathan Leguiza. DT: Misael Lichieri.
Árbitro: Matías Ramos.
Estadio “Parque Centenario”.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388