Encontranos

Más deportes

Sumar experiencia

El equipo de ESports de Clubes Pro FIFA de Atenas quedó eliminado de la Copa de Verano de la Liga IESA. Se enfrentó ante rivales como Colón de Santa Fe y Luján, con experiencia en estos torneos. “Se notó su experiencia y tiempo de juego”, señaló el DT Jorge García.

Publicado

en

Captura de un partido oficial del equipo de Clubes Pro FIFA de Atenas de Río Cuarto.

Una nueva fecha de torneos pasó por el protagonismo en la Liga IESA. En este caso, se disputa la Copa de Verano con equipos de todas las categorías.

El modo Clubes Pro de FIFA fue furor en el mundo de los ESports y la Liga IESA nuclea a las diferentes categorías del juego en Argentina. Este torneo veraniego se realizó una vez finalizada la temporada anterior.

Rodaje y búsqueda de buen juego es a lo que aspiran los equipos con este tipo de torneos. Sobre todo, aquellos conjuntos que integran las categorías más bajas de la Liga.

Uno de ellos es Atenas de Río Cuarto, quien disputó esta Copa de Verano y quedó eliminado en fase de grupos. Para el equipo que se formó el año pasado, es la tercera experiencia en torneos IESA, tras la Liga y Copa Argentina.

El conjunto “albo” integró el Grupo 4 junto a equipos como Colón de Santa Fe y Luján, con experiencia en las altas categorías de la Liga IESA.

“Éramos cuatro equipos peleando por el pase, se notó la experiencia y juego de ellos”, indicó Jorge García, entrenador de Atenas en Clubes Pro de FIFA.

El equipo “griego” busca rearmarse y adquirir jerarquía dentro del equipo con jugadores con experiencia: “Vinieron chicos que fueron directores técnicos en otros equipos, jugadores de equipos de 2da y 3ra división de IESA y EFA y de la primera división de la FUFV, la liga uruguaya”, remarcó García.

Más allá del resultado, es un buen comienzo de año para el “albo”: “Jugamos partidos muy difíciles, nosotros seguimos ampliando nuestro plantel y probando jugadores”, señaló el entrenador.

Tabla final – Grupo 4 Copa de Verano IESA

EquipoPGPEPPPuntos
Colón de Santa Fe82026
CA Argendioses72123
Luján ESports42314
Atenas de Río Cuarto ESports2167
Dep. Córdoba FC1255
El Yerbatero 0171

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388