Encontranos

Fútbol

Sumate a Experiencia Al Toque

Con Estudiantes y el grupo de difusión exclusivo de WhatsApp iniciamos la Experiencia Al Toque con la intensión de que seas parte de nuestra comunidad. De qué se trata la iniciativa.

Publicado

en

Lanzamos el canal de difusión oficial con info de Estudiantes.

La pandemia de coronavirus nos alejó presencialmente de las canchas de fútbol. Suspensiones de por medio, torneos sin concluir, nombres que se fueron, otros que llegaron, la reanudación de otras competiciones lejanas a la ciudad, fueron algunos golpes que sufrimos como fervientes seguidores de lo nuestro. Pero lo que no cambió fue la pasión que sentimos por los colores, los olores y ese fuego sagrado que nos nace cada vez que vemos algo representativo de nuestros ideales.

Es por eso que desde Al Toque Deportes apostamos a ir un paso más allá y creamos Experiencia Al Toque: un canal de difusión vía WhatsApp que contará con contenido exclusivo destinado a los simpatizantes y seguidores de lo nuestro.

En la oportunidad el paso inicial lo daremos con contenido exclusivo de Asociación Atlética Estudiantes. ¿Por qué con el “Celeste”? Por varios motivos.

Estudiantes es en la actualidad el único club de la región que compite a nivel profesional (Primera Nacional) y que está próximo a salir al terreno de juego. De hecho hace más de dos meses que realiza pretemporada y han pasado un sinfín de voces (entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) con declaraciones en referencia a lo deportivo, institucional, organizativo y logístico de la entidad. Además, porque ya cuenta con presentaciones y resultados futbolísticos que nos permiten publicar, analizar y debatir con sus hinchas (la interacción).

Esto no quiere decir que el “león” sea el único que tenga material exclusivo en la Experiencia Al Toque. Al contrario. Estudiantes será el primero de todas las iniciativas que generaremos junto a uno de los pilares más importantes que tiene el fútbol: Los hinchas.

Estudiantes será el puntapié inicial de un espacio sensorial y vivencial exclusivo. Experiencia Al Toque tendrá en su contenido: material puramente deportivo (notas, informes, estadísticas, entrevistas, frases, audios, videos,etc) y también contará con una variada difusión que permita la interacción con los hinchas. Experiencia Al Toque no será difusión unidireccional, sino que nos permitirá escuchar, ver y leer todas las opiniones, posturas, sensaciones e impresiones que los simpatizantes tengan para expresar.

Para sumarte al canal exclusivo de Estudiantes enviá tu nombre y apellido al 3584110493. EJEMPLO: “Quiero sumarme al canal de difusión de Estudiantes, soy Juan Pérez”.

Vamos más allá

Experiencia Al Toque permite vincularnos con fanáticos, clubes, deportistas y acontecimientos especiales. Forma parte de la comunidad Al Toque. Todos somos protagonistas de la historia que vivimos. Rompe con la linealidad, no solo hay generación de contenido unidireccional, sino que también propicia una instancia de interacción a partir de compartir experiencias (comentarios, opiniones, sentimientos, fotos, videos, etc).

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388