Femenino
Súper domingo de fútbol femenino
El Torneo Apertura Alberto Llobell llevará a cabo la tercera fecha de disputa. Toda la actividad se centra en jornada dominical.

Este domingo desde las 11 de la mañana comenzará la disputa de la tercera fecha del Apertura femenino de Liga Regional de Río Cuarto. Toro Club será local de Estudiantes “Celeste” en el Coliseo Azulgrana y contarán con el arbitraje de Micaela Yrusta.
A las 12 la actividad se trasladará a General Deheza, donde Acción Juvenil – uno de los invictos del certamen – recibirá a Alberdi, quien busca sumar sus primeros puntos.
Por la tarde todo se trasladará a Río Cuarto con la presentación de todos los elencos pertenecientes a la ciudad, comenzando a las 15 en los reductos de Municipal y Universidad y cerrando la acción en el reducto de Correo y Telecomunicaciones. El “cartero” es el único puntero que tiene la disciplina al haber ganado en sus dos presentaciones.
Torneo Apertura femenino
Programación – Tercera fecha
Domingo 13
11.00 | Toro Club de Coronel Moldes – Estudiantes “Celeste”
Árbitro: Micaela Yrusta
Asistente 1: Yenny Olmedo
Asistente 2: Sofía Fernández
12.00 | Acción Juvenil de General Deheza – Alberdi
Árbitro: Selene Montenegro
Asistente 1: Agustina Bravo
Asistente 2: Celeste Suárez
15.00 | Rosario F.C. – Banda Norte
Árbitro: Camila Cardozo
Asistente 1: Estefanía Tomattis
Asistente 2: Luciana Tisera
*En cancha de Municipal.
15.00 | Universidad – Atenas
Árbitro: Gabriela Rosales
Asistente 1: Sofía Peña
Asistente 2: Agustina Luna
15.30 | Estudiantes “Negro” – El Ciclón de San Basilio
Árbitro: Evelyn Iglesias
Asistente 1: Cintia Cúneo
Asistente 2: Estefanía Gómez
17.15 | Correo y Telecomunicaciones – Sportivo Municipal
Árbitro: Luz Gaute
Asistente 1: Andrea Bogni
Asistente 2: Inés Oros
Libre: Renato Cesarini.
Posiciones: Correo 6; Atenas y Acción Juvenil (General Deheza) 4; Banda Norte, Universidad, Estudiantes “Negro”, El Ciclón (San Basilio), Toro Club (Coronel Moldes) y Sportivo Municipal 3; Estudiantes “Celeste”, Rosario FC, Centro Cultural Alberdi y Renato Cesarini 0.
Foto: Jorge Agote
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 6 días
60 veces Pérez, el cautivense que irrumpe en las redes de Liga Regional
-
Asociadoshace 3 días
Tras los partidos del fin de semana, así están las tablas de inferiores masculinos
-
Asociadoshace 5 días
Otra vez la lluvia fue protagonista en la jornada de formativas
-
Federal Ahace 1 día
De ser cuarta opción a representar el arco de Atenas en sólo 3 meses