Encontranos

Tabárez empieza a delinear el equipo con Torreira como el hombre que marcará a Messi

Publicado

el

Copa América 2021

Nada se puede afirmar como seguro, todo es hipótesis e informaciones extraoficiales, Tabárez arma la estrategia para enfrentar a Argentina con Torreira como el eje para escalonar a Messi, el primer escalón que que deberá sortear el astro es el Pac-Man de Fray Bentos, luego todo un sistema para contener al 10 argentino.

El gran momento de Coates lo pone en la escena del equipo titular, Coates fue figura en la Copa del 2011 donde salió campeón. Uruguay entrena en el complejo y el equipo va tomando forma Fernando Muslera en la meta, cuatro en el fondo Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates o José María Giménez y Matías Viña, mitad del campo con Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde, atacan Edinson Cavani y Luis Suarez.

Fuente: La Oral Deportiva de Uruguay

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388