Encontranos

Tagliafico por Acuña y Rodríguez por Paredes, los cambios de Argentina para enfrentar a Colombia

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

La Selección Argentina se prepara para lo que será un duelo clave ante Colombia en las semifinales de la Copa América 2021, en busca del pasaje a la final del certamen, instancia en la que espera Brasil. Para ello el entrenador, Lionel Scaloni, ya comenzó a definir al once titular, que podría presentar dos modificaciones respecto de los que vencieron a Ecuador en cuartos.

La primera de las modificaciones está prácticamente confirmada y es la del retorno de Nicolás Tagliafico al equipo titular. El jugador de Ajax ingresará en lugar de Marcos Acuña, que sufre una fatiga muscular que no le permite estar al 100%, y será el encargado de custodiar el lateral izquierdo de la Albiceleste. El defensor regresará al equipo después de haber sido suplente ante Ecuador y Bolivia, habiendo sido su último partido como titular ante Paraguay.

La segunda de las modificaciones todavía no está confirmada, pero tiene a un protagonista con una leve ventaja por sobre el otro, y es la de la inclusión de Guido Rodríguez por Leandro Paredes en el once titular. El jugador de Betis parece ser el que tiene más chances de salir a la cancha para enfrentar a Colombia y refrendar lo que fueron sus buenas actuaciones ante Uruguay -con gol incluido-, Paraguay y Bolivia. Así, Scaloni repetiría el mediocampo que empleó ante el combinado charrúa, con Rodríguez de volante central, acompañado por Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso.

La probable formación de la Selección Argentina

Así, los once que buscarían el pasaje a la final ante Colombia en la Copa América 2021 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388