Encontranos

Fútbol

Talleres quedó a un paso de la gloria

La “T” festejó de manera agónica y venció 1 a 0 a Independiente Dolores de General Cabrera. Santiago Rosetto, a los 44 minutos del complemento, anotó el único tanto del partido. A los dirigidos por Diego Seimandi les bastará con un empate el próximo domingo para obtener el boleto a Primera División A.

Publicado

el

Talleres de Las Acequias derrotó 1 a 0 a Independiente Dolores de General Cabrera y quedó a un paso de la gloria. Santiago Rosetto, cuando el partido concluía, marcó un gol agónico que terminó desatando la euforia de toda la gente de la “T”.

Con este resultado Talleres se aseguró, al menos, disputar la final por el tercer ascenso a Primera A contra el ganador de la Zona Complementación, ya que en la última jornada solamente podría ser superado por Renato Cesarini. El conjunto de Diego Seimandi llegó a los 43 puntos y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla, sacándole 3 unidades de ventaja al tercero.

En lo que respecta a Independiente Dolores, la “furia roja” dejó pasar una enorme posibilidad y se quedó con 38 puntos, ocupando la quinta colocación en las posiciones.

En la próxima jornada, Talleres de Las Acequias visitará a Rosario FC, en tanto que Independiente Dolores de General Cabrera será local de Deportivo Río Cuarto.

Consultá la tabla de posiciones en la sección Estadísticas

Síntesis

Talleres de Las Acequias (1): Jorge Dho, Santiago López, Matías Acosta, Luciano Piussi, Renzo Rebella, Damián Flores, Nahuel Martini, Román López, Santiago Rosetto, Diego Villavicencio, Matías López. DT: Diego Seimandi.

Independiente Dolores de General Cabrera (0): Franco Boni, Juan Carlos Zabala, Juan Rivera, Gastón Franco, Cristian Costamagna, Franco Berardi, Kevin Cáceres, Andrés Giorgetti, Tomás Antuña, Pablo Farías, Ezequiel López. DT: Jorge Ramírez.

Gol: 44′ ST Santiago Rosetto (T).

Árbitro: Gastón Lucero Molina

Estadio: Talleres de Las Acequias

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388