Encontranos

Fútbol

Talleres reconquistó el liderato

La “T” le ganó a Centro Social en Las Acequias y volvió al primer puesto de la Zona Campeonato. San Lorenzo goleó en Bulnes y escaló al podio. Renato Cesarini le dio vuelta el partido a Charrense y quedó cuarto. Banda Norte dio cuenta de Santa Paula y subo posiciones. Compendio del octavo capítulo.

Diego Borghi

Publicado

en

Domingo tras domingo crece la paridad y competitividad en la Zona Campeonato del fútbol de ascenso. Talleres retornó a la cima del grupo gracias a su victoria en casa sobre Centro Social y le despojó el liderato momentáneo a Independiente Dolores. La octava fecha registró tres triunfos claves de equipos ascendentes que comprimen la parte alta de la tabla de posiciones.

Talleres recuperó lo que momentáneamente había perdido en manos de Independiente Dolores. La “T” derrotó 3-1 a Centro Social y volvió a la cima de las posiciones ratificando su buen andar en la segunda fase. El conjunto dirigido por Alejandro Ábalos sumó su cuarto éxito en serie y acumula seis cotejos sin derrotas. Por el contrario, el “azulgrana” registra tres juegos sin sumar de a tres y no puedo salir de la parte baja de las colocaciones.

San Lorenzo venció a Deportivo Río Cuarto por 3-0 y sumó otro argumento para soñar con la lucha por el ascenso. El “azulgrana” se impuso gracias a las conversiones de Rodríguez, Budín y Domínguez hilvanando su tercera victoria consecutiva en casa. El “canario” no consigue resultados positivos y cayó al penúltimo puesto de la tabla.

Triunfazo “naranja” en Charras. Renato Cesarini le dio vuelta el partido a Charrense FC en un gran partido y escaló al cuarto puesto de la tabla. Los locales se imponían 2-0 con goles de Fessia y Quiroga, pero la visita reaccionó y revirtió la historia con las apariciones goleadoras de Martina, Duco y Puchetta en el epílogo del juego.

El “verde” repunta camino. Banda Norte doblegó a Santa Paula en la siesta del Parque Sarmiento. Cuello y Gómez convirtieron los tantos de la victoria riocuartense que escaló a la quinta colocación y se mete en la discusión. La “lechuza” acumula dos caídas en fila jugando a domicilio y cede terreno en la parte alta de la tabla.

Rosario FC superó 1-0 a Granada en el duelo de rezagados de la Zona Campeonato. El “canalla” se reencontró con la victoria y escapa de los últimos puestos, mientras que el equipo de Holmberg sigue inmerso en el fondo de las colocaciones.

Resultados – Octava fecha:

Talleres (Las Acequias) 3 – Centro Social (Las Higueras) 1
Goles: Santiago López, Santiago Rosetto y Román López (CAT) // David Gómez (CSLH).

Charrense FC 2 – Renato Cesarini 3
Goles: Ignacio Fessia y Enrique Quiroga (ChFC) // Agustín Martina, Valentín Duco y Tomás Puchetta (CRC).

San Lorenzo (Bulnes) 3 – Deportivo Río Cuarto 0
Goles: Rodrigo Rodríguez, Facundo Budín e Ignacio Domínguez.

Banda Norte 2 – Santa Paula (Carnerillo) 0
Goles: Agustín Cuello y Hugo Gómez.

Rosario FC 1 – Granada (Holmberg) 0
Gol: Hugo Irusta.

Viernes 31/10 | Independiente Dolores (General Cabrera) 1 – Los Incas (Achiras) 0
Gol: Gerardo Serasio.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388