Encontranos

Fútbol

Talleres y Santa Paula cedieron terreno al empatar sin goles en Las Acequias

El local dejó pasar la oportunidad de acercarse a los de arriba y la “lechuza” de aproximarse a la zona de clasificación.

Publicado

el

Talleres de Las Acequias y Santa Paula de Carnerillo no pasaron del cero en uno de los dos partidos que dieron inicio a la novena fecha de la Zona Norte de Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Con este empate, el cuadro acequiense dejó pasar la oportunidad de acercarse a Social Recreativo de Villa Reducción y a Juventud Unida de Coronel Baigorria (puntero y escolta del grupo), que también igualaron sin abrir el marcador. Si bien el conjunto dirigido por Marcelo Sayago se mantiene tercero, el domingo podría ser desplazado de esa posición por Recreativo Unión de Olaeta, si de local vence a Charrense FC.

Por el lado de Santa Paula, quedó penúltimo, con 6 puntos y para aspirar a la clasificación a la Zona Campeonato está obligado a ganar al menos tres de los cuatro juegos que le quedan y esperar algunos resultados de terceros.

Por lo pronto, en la próxima fecha Talleres jugará el clásico de visitante ante el líder Social Recreativo, mientras que Santa Paula quedará libre en la décima jornada, y por la undécima también será anfitrión del puntero.

Síntesis:

Talleres de Las Acequias: Juan Rivero, Santiago López, Juan Monte, Rodrigo Gutiérrez, Leandro Mercado, Matías Acosta, Axel García López, Mateo Falcione, Braian Agüero, Enzo Fernández y Tomás Flores. DT: Marcelo Sayago. Suplentes: Ignacio Quiroga, Ignacio Lecumberry, Tomás Mercado Guzmán, Nahuel Martini y Walter Gaudín.

Santa Paula de Carnerillo: Marcelino Altamirano, Mario Brusa, Ricardo Ayala, Juan Reynoso, Francisco Reynoso, Francisco Giordano, Eric Molina, Nicolás Molina, Ignacio García Farías, Agustín Moreno y Facundo Rodríguez. DT: Javier Pereyra. Suplentes: Iván Popko Gino, Francisco Moreno, Ezequiel Molina y Gustavo Martina.

Árbitro: Catriel Remondino.

Cancha: Talleres de Las Acequias.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388