Encontranos

Femenino

Tamiozzo: “Estos partidos se definen por detalles y sabemos dar vuelta resultados”

La jugadora de Banda Norte habló en la previa a la revancha versus Universidad en la final de la Zona Campeonato del Oficial Femenino. Analizó la ida, en la que su equipo cayó por la mínima, y anticipó la vuelta.

Publicado

el

El Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional transita sus últimos días de esta temporada 2023. El próximo domingo 10 se cerrará el año con la final de vuelta de la Zona Campeonato entre Universidad Nacional de Río Cuarto y Banda Norte. La ida, disputada el pasado domingo, quedó en manos “académicas” con un marcador 1 a 0.

Pía Tamiozzo tomó la palabra desde las “lobas” en la previa a la revancha. La futbolista de Banda Norte analizó en primera instancia el partido de ida, y la derrota de su equipo por la mínima en el Parque Sarmiento. “Nos quedamos con las ganas de haber ganado obviamente. Tuvimos un buen juego, y nos merecíamos otro resultado. Ellas tuvieron solo una llegada clara y lograron convertir, y a nosotras nos faltó el gol”, expresó.

Luego, Tamiozzo puso el foco en el próximo encuentro: “Pero es borrón y cuenta nueva, hay otro partido por delante y nos empezamos a mentalizar ya desde el mismo domingo en eso. Estos partidos se definen por detalles y sabemos dar vuelta resultados”.

La vuelta se jugará el domingo a partir de las 17 horas en el Campus “universitario”. Las “lobas” necesitan una victoria de al menos un gol para igualar la seria, o de mayor ventaja para consagrarse. E n caso de empate en el global de los dos partidos, se definirá por penales.

Sobre la revancha, Tamiozzo dijo: “La clave es estar convencidas de lo que queremos, y muy concentradas todo el partido. La fortaleza del quipo y estos últimos entrenamientos son claves también. Como equipo estamos convencidos de lo que vamos a ir a buscar”.

Fotos: Al Toque | Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388